4PbIoLkQWfkesEypV6PA_Copy_of_THE_PROFIT_FORMULA-5_edited.png

⚡️Programa online para aprender a invertir y generar ingresos
recurrentes con criptomonedas⚡️

Imagínate que sabes exactamente:

🚀 Cómo saber en qué invertir (que te genere más retornos que tener el dinero en el banco), sin estar adivinando qué proyectos son buenos o malos

 

🚀 Cómo crear un portafolio de criptomonedas sólido y con buenos proyectos

🚀 Cómo custodiar tus criptomonedas estratégicamente y de forma segura

 

🚀 Cómo poner a tus criptomonedas a trabajar para ti
 

🚀 Cómo generar ingresos todas las semanas con tus criptomonedas
 

🚀 Cómo tomar el control de tus inversiones y saber exactamente qué hacer cuando el mercado suba o baje

🚀 Cómo tener paz mental de que tus inversiones van a crecer con el tiempo, sin tener que adivinar qué va a hacer el mercado, o estar viéndolo todos los días


 

The Profit Formula transformará tus inversiones a ingresos recurrentes y mucho más.

Al Terminar The Profit Formula vas a:

Nestor con champaña_edited.jpg

💰 Convertirte en un inversionista más sofisticado

Entenderás cómo piensan los expertos en este mercado, cómo analizan sus riesgos y beneficios, y las acciones con fundamentos que toman. ¡No más adivinar qué hacer, ni seguir consejos de personas que descubres en internet que no tienen la experiencia adecuada!

✅ Tener un sistema automatizado para sacarle provecho
a tus criptomonedas

Te ayudaré a crear una estrategia sólida y confiable de inversión en criptomonedas para que tu dinero crezca, 100% adaptada a tus metas personales.

💡 Usar los movimientos del
mercado a tu favor

No tendrás que estar viendo el mercado todos los días ni estresarte si baja, ya que tendrás un sistema que funciona automáticamente independientemente de qué haga Bitcoin o el resto del mercado.

💵 Generar ingresos recurrentes
de forma inmediata

Desde el primer día del programa sabrás cómo empezar a generar ingresos recurrentes con tus criptomonedas de forma inmediata.


💥INSCRÍBETE HOY para asegurar
el descuento VIP💥

ASÍ ES COMO ESTA METODOLOGÍA TRANSFORMÓ
MIS INVERSIONES POR COMPLETO:

 

 

Te hago una pregunta, ¿cuánto vale para ti la tranquilidad de que tu dinero está seguro y no en manos de alguien que no tienes idea que hará con él o si te cumplirá lo que promete? ¿Cuánto vale esa paz de que tus ahorros no se esfumarán de la noche a la mañana?

¿Cuánto vale para ti ahorrarte un camino de tropiezos y errores, y tener esa guía directa hacia lo que más te beneficiará a ti y a tu dinero? 

 

Le he dedicado muchísimo tiempo a crear este programa, para que realmente salgas súper preparado y puedas tener éxito con tus inversiones. Inclusive, además del tiempo empleado para crearlo, estoy dando de mi propio tiempo a través de todo el apoyo que se da dentro del portal, respondiendo cualquier pregunta que tengas. Si alguien me quisiera contratar para una asesoría de este tipo, le cobraría más de $1,000 dólares por ayudarle.

 

The Profit Formula me emociona mucho ya que es el programa que me hubiera encantado haber tomado cuando estaba comenzando mi camino como inversionista. Me gusta que enseña tanto para principiantes, como para personas más avanzadas, ya que te guía a crear tu propia estrategia, optimizarla y adecuarla a tus necesidades.

 

Hoy ya contamos más de 4,250 alumnos en CriptoMeta y seguimos creciendo.

Me encantaría que te unieras a nuestra comunidad. Estoy muy agradecido que estés aquí, y espero verte dentro de The Profit Formula.

IMG_6521_edited.jpg

$888 USD

pero al inscribirte HOY sólo pagas $444 USD

MÉTODOS DE PAGO

💳 1 Pago

de $888 USD con tarjeta de crédito de cualquier país

*descuento especial por tiempo limitado, sólo pagas $444 USD

💳 2 Pagos

de $460 USD (cada cuota, por dos meses) con tarjeta de crédito de cualquier país

*descuento especial por tiempo limitado, sólo pagas $230 USD (cada cuota, por dos meses)

AGENDA DEL PROGRAMA:

Módulo 1

Te enseñaré toda la preparación que debes tener antes de poner tus criptos a generar ingresos recurrentes. Una vez tienes este conocimiento, paso a enseñarte una forma de comenzar a hacerlo de forma inmediata con el primer protocolo de inversiones.

Módulo 2

Entraremos más profundo a este mundo, explorando un segundo protocolo de inversiones que ofrece actualmente de los intereses más altos del mercado sobre tus criptos.

Módulo 3

Aprenderás sobre distintas opciones para hacer préstamos y ganar intereses por ciertos periodos de tiempo con distintas plataformas más seguras.

Módulo 4

Veremos el protocolo que te genera ingresos pasivos no sólo para criptos, sino para otras monedas como dólares y euros, para que también pongas al dinero a trabajar para ti (de mis favoritos en estos momentos)

Módulo 5

La cosa se pone más compleja (pero te la simplificaremos), ya que veremos otro sistema que es un poco más enredado de entrar, pero que está ofreciendo intereses altos de forma recurrente. Haremos un caso de estudio de fracasos en este mercado, para que aprendas a identificar posibles estafas y no caigas en ellas en el futuro.

Módulo 6

Aprenderás cómo crear un portafolio de inversiones sólido, para que puedas beneficiarte de los mejores proyectos de criptomonedas en el mercado. Tendrás un sistema automatizado que te permitirá vivir tu vida tranquilo, sabiendo que tus inversiones están automatizadas y que suba o baje el mercado, tienes un plan para ello.

👉🏼 6 Sesiones de Consultoría y Preguntas Pregrabadas con Néstor

Una llamada grupal pregrabada para acompañar el trabajo de los módulos semanales. 

¿QUÉ
INCLUYE
EL PROGRAMA?

👉🏼 6 Módulos con Contenido en Video Premium de Estrategia en Criptomonedas

Cada módulo te dará el conocimiento y acciones a tomar para crear una estrategia de inversiones que vaya con tus metas. También te enseñará a utilizar esa estrategia para generar ingresos recurrentes con tus criptomonedas.

👉🏼 Nuestro Programa CriptoProfit

Si no sabes mucho sobre criptomonedas, con nuestro programa CriptoProfit aprenderás todo lo que necesitas saber para que tengas bases sólidas sobre las cuáles construir todo lo que aprenderás en The Profit Formula. CriptoProfit tiene un valor de $299 USD, pero al comprar The Profit Formula te lo llevas GRATIS!!

👉🏼 Acceso de por Vida a Todo el Contenido de The Profit Formula

Podrás hacerlo a tu ritmo, y volver a cualquier módulo cuando necesites repasarlo. También tendrás acceso a las siguientes ediciones a futuro.

¿CÓMO FUNCIONA EL PROGRAMA?

Apenas haces tu compra, recibes acceso a los 6 módulos de The Profit Formula y a CriptoProfit, los cuales puedes hacer a tu tiempo y ritmo


⚡ Todos los módulos tienen actividades para que vayas de la teoría a la práctica

Valor total del programa: $888 dólares americanos

INSCRÍBETE HOY Y 
SÓLO PAGAS $444
DÓLARES AMÉRICANOS

Tenemos planes de pagos


 

Resultados de Nuestros Estudiantes

JUAN CARLOS SOSA

"El mercado de las criptomonedas es muy volátil. Con las atinadas recomendaciones de Néstor, he logrado sacarle provecho a esta volatilidad, entrando en las monedas correctas y el momento indicado."

YAMILET NAVARRO

"Soy una novata en todo lo que es criptomonedas. Disfruté mucho el curso y sentí que fue desarrollado en un lenguaje claro y sencillo, a pesar de que son muchos términos nuevos y diferentes. Mi intención ahora es empezar a llevar a la práctica todo el conocimiento adquirido. Gracias por compartir tan valiosa información."

GINO AGUERO

"He logrado obtener buenos retornos en tan poco tiempo, que he aprendido lo suficiente para vivir de esto como si fuese mi trabajo. No sólo me ayudan a buscar las criptomonedas esenciales para comprar, sino que también me enseñan para que pueda depender de mí mismo."

JEAN DRAPES

"Siguiendo sus recomendaciones, he tenido más del 500% de retorno en un mes. Las criptomonedas son un mercado en crecimiento con mucho potencial."

KORINA VEROES

"Siempre hago CriptoProfit luego de regresar del trabajo. Gracias por estar pendientes, me alegra sentirme acompañada para cualquier duda que tenga."

CATALINA RIVERA