Sobre Nosotros

1A8366B7-BE04-48BC-B781-8BF04D9968D9.JPG

Somos Néstor y Julissa, tenemos 10 años de conocernos y 9 de casados. Nos gusta compartir juntos, viajar, comer, conocer personas positivas y estar en constante crecimiento a nivel personal y profesional.

 

Somos el súper equipo detrás de CriptoMeta y como nos parece súper cool todo lo que está pasando en este mundo de criptomonedas, NFTs, el metaverso y web3, te compartimos todo lo que descubrimos para que tú también puedas beneficiarte!
 

FBF2A160-C07F-4B6D-AD7D-E707C1AD769F.JPG

Néstor Castillero

Tengo más de 16 años de experiencia en la industria financiera tradicional. He creado distintos fondos de inversión a nivel internacional y tengo relaciones con bancos e instituciones financieras de alto nivel alrededor del mundo.

He diseñado estrategias de inversiones en criptomonedas y el metaverso, y al ver el enorme potencial de este mercado, decidí compartir contigo mi experiencia, para que también puedas beneficiarte de esta industria.

Luego de escribir varios libros, crear distintos programas online y dar conferencias sobre este mundo en distintos países, me animé a hacer videos en Instagram y TikTok, y así llevar este mensaje a la mayor cantidad de personas posible.

Como sé que este mercado puede ser un poco complejo, trato de simplificar las cosas para que así cualquier persona que lo desee, pueda ser parte de él y de todas las oportunidades que presenta.

Julissa Rodríguez

Estudié Finanzas y tengo más de 8 años de experiencia creando y creciendo empresas físicas y digitales, y más de 2 años de experiencia en la industria de criptomonedas y NFTs.

Crecí siendo muy buena ahorradora, hasta que me di cuenta que el dinero en el banco no crece, sino que pierde valor. Lo que me gusta de este nuevo mundo digital, son las oportunidades de inversión que presenta y el crecimiento rápido que puedes tener si inviertes de manera estratégica e inteligente en él.

Así como el internet fue "el futuro" en un momento, y cómo con las redes sociales vimos muchas nuevas profesiones que surgieron, sé que web3 es el futuro de la manera en que hacemos todo.

 

Me emociona mucho que estés aquí, que hayas decidido aprender junto a nosotros y que te beneficies de este nuevo mundo digital!

 

IMG_7089.JPG